Por Agustín Cervantes

Angamacutiro, Michoacan. 23 de marzo de 2023.-El buen torneo que hizo la escuadra juvenil de este municipio tendrá su prueba más difícil este sábado 25 de marzo cuando se juegue la Gran Final contra su similar de Isaac Arriaga.

“El equipo viene motivado luego que en semifinales ganamos al anfitrión Bravos de Puruándiro 5-1”, declaró Jaime Hernández uno de los encargados del equipo.

La final se juega en la cancha municipal de Puruándiro en punto de las 13:00 horas; espera el seleccionado de Jaime Hernández apoyo de su porra.

Durante el torneo Angamacutiro se colocó entre los primeros lugares de la tabla y llegó él momento de demostrar su buen paso.

El rival en turno también demostró que trae buenos números para pelear por el campeonato.

La final se juega a sus tiempos de 45 minutos cada uno y si hay empates en marcador habrá tiempos extra y de ser necesario pénaltis para definir al campeón 2023.

Angamacutiro futbol 1

Más sobre futbol en Angamacutiro, Puruándiro y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast