La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2017.-Son 40 uniformados los que forman parte del grupo de auxiliares viales denominados Adultos Mayores Brindando Servicio a Escuelas (AMBSE) “ángeles viales”.

Con el fin de mejorar la imagen de los llamados Ángeles Viales e incentivarlos en su importante labor de mantener la vigilancia en las inmediaciones de las escuelas en la zona urbana, el Presidente Municipal entregó uniformes a 40 integrantes del grupo de auxiliares denominados Adultos Mayores Brindando Servicio a Escuelas (AMBSE).

Cada uno de ellos recibió dos playeras tipo polo una gorra, con los cuales podrán complementar su uniforme de uso durante las jornadas de trabajo de apoyo en el ingreso y salida de estudiantes en las escuelas.

Durante la entrega el Alcalde reconoció la labor que realizan en las escuelas y elogió el trabajo que con responsabilidad realizan, puesto que hoy en día son un grupo que es muy bien visto por la sociedad.

Por lo que agradeció el apoyo que brindan al pueblo mediante su participación de ayuda en la vigilancia de las escuelas tanto a la hora de ingreso como a la salida de estudiantes.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo al mediodía en la oficina del Alcalde en donde también se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento y los mismos “Ángeles Viales”, quienes agradecieron el apoyo recibido de parte del Gobierno Municipal.

AMBSE es un grupo de personas adultos mayores que tienen siete años prestando servicio a la sociedad en general, principalmente a fuera de instituciones educativas en donde se auxilia al peatón escolar y padres de familia, durante el horario de ingreso y salida de clases.