• Anuncia Alcalde segundo paquete de obras de pavimentación y sustitución de luminarias

La Piedad, Michoacán. 22 de febrero de 2021.- En conferencia de prensa este lunes, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávla, hizo el anuncio del nuevo paquete de obra que se ejecutará en los siguientes meses, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los piedadenses.

El Alcalde de La Piedad afirmó que entre ellas se encuentra la pavimentación de tres calles, una es Los Olivos en la colonia Las Palmas.

Otras dos vialidades que serán pavimentadas con concreto hidráulico son Naranja en Ejido Los Moreno y San José en la colonia Santa Fe.

“Como ven, este Gobierno siempre escucha y atiende la mayoría de las necesidades ciudadanas. Se trata de un Gobierno humano, solidario y transparente”, dijo.

OBRAS LA PIEDAD 2DO PAQUETE
Alejandro Espinoza, Presidente Municipal de La Piedad durante el anuncio de obras y conferencia de prensa
VE EL ANUNCIO DE OBRAS Y LA CONFERENCIA COMPLETA EN ESTE ENLACE

https://fb.watch/3QhecjUFgZ/

Además, el Alcalde explicó que dentro de este paquete de obras se encuentra la continuidad del programa “Calle iluminada”, mismo que consiste en el cambio de lámparas viejas por unas con tecnología LED.

Este proyecto ha permitido mejorar la tranquilidad de los habitantes que ven la diferencia en la noche, cuando sus vialidades lucen con más luz.

Dentro del proyecto se busca que colonias como Tres Estrellas, Miguel Silva, El Malecón, Banquetes, Delta, Infonavit El Fuerte, Infonavit Romero Flores, entre otras, sean beneficiadas con el cambio de luminarias.

El funcionario refirió que personal de la Dirección de Servicios Públicos estará realizando la sustitución de lámparas y se espera que en un periodo de tres meses sea cuando se cumpla con la totalidad del proyecto.

El Munícipe de La Piedad, Alejandro Espinoza, también explicó que el primer paquete de obra pública ha sido de gran impacto para la ciudadanía, pues entre ellos se encuentra la rehabilitación de la calle Hidalgo, el adoquinado de la calle Durango y la ampliación de la calle Yucatán.

Más infomación en Brunoticias sobre obra pública en La Piedad