• Pretenden que se coloque duela y empastar dos canchas en la unidad deportiva de la colonia Vasco de Quiroga.
La Piedad, Michoacán. 20 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, realizó una visita a la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, con el objetivo de observar las condiciones que tiene dicho inmueble después de haber instruido al director que se realizara el mantenimiento a la cancha empastada, así como diagnosticar el estado físico del inmueble.
 
El Alcalde comentó que en dicha Unidad se pretende la instalación de un gimnasio de Box y Lucha Libre para quien tiene afición por este deporte, así mismo se pretende la colocación de duela en el auditorio y el empastado de dos canchas de fútbol en la Unidad “J. Jesús Romero Flores”.
 
De igual manera pidió que se trabaje en la prioridad de ideas de desarrollo deportivo en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para que se realicen los proyectos y a la brevedad comenzar con los trabajos de gestión ante las instancias federales o estatales pertinentes.

Asimismo, refirió que durante su gobierno éste tema será una prioridad, pues la finalidad es ofrecer a la ciudadanía en general mejores espacios, más dignos y en las mejores condiciones para que puedan realizar las actividades de acondicionamiento físico en un lugar adecuado.