• Colocarán 45 lámparas de tipo led en esa zona de la ciudad.

La Piedad, Mich. 11 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, Alex Espinoza, dio a conocer el programa de sustitución de luminarias que se realizará en el Ejido Los Moreno, en donde se prevén instalar 45 nuevas lámparas para beneficio de los habitantes.

Mencionó que la renovación forma parte del programa integral que hace 15 días se realizó sobre el bulevar Juan Pablo II en donde se colocaron 80 lámparas con tecnología Led y 49 más para terminar el circuito de la Casto Saldaña.

En el caso del Ejido Los Moreno, informó que se hace en atención a la demanda de los habitantes por quienes se tiene que ser sensible y hacer las inversiones necesarias para dignificar y proporcionar un mejor servicio a la población.

Con la instalación de estas 45 nuevas luminarias, permitirá a los habitantes tener más tranquilidad para circular por las calles y al Gobierno Municipal el ser más eficiente en el manejo del consumo de la energía.

Alex Espinoza dijo que continúa tocando las puertas en busca de beneficios para el municipio y en este sentido, informó que tuvo un acercamiento con el senador Cristóbal Arias quien colabora en apoyo para bajar recursos del Banco Mundial, del cual La Piedad podría verse beneficiada en el 2020, para la realización del cambio integral de todas las luminarias.

Mientras eso se concreta, expresó que ha instruido al director de Servicios Públicos para que a partir del 2 de enero del próximo año, continúe con el programa de modernización de las luminarias mediante la sustitución de 80 lámparas en el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo de Heroico Colegio Militar a Avenida Tecnológico.

 

MÁS EN BRUNOTICIAS

VIENES 20 FESTIVAL LUCES NAVIDEÑAS EN LA PIEDAD

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.