• Pretenden favorecer 60 hectáreas agrícolas
  • La idea es controlar malezas y mejorar el rendimiento

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario promueve ahora un subsidio para la adquisición de herbicidas para el control de malezas.

Fernando Rosales Vallecillo, director de Fomento Agropecuario en el Gobierno Municipal de La Piedad  informó que el costo normal de este paquete es de mil 200 pesos, por tanto, a través de este programa los productores agrícolas lo podrán obtener por solo 700 pesos.

Se trata de un paquete de selladores que incluye 4 litros de Harness Extra, un kilo de Atrazina 90, que se requiere en la producción agrícola para garantizar un mayor rendimiento.

Fernando Rosales, indicó que es importante la utilización de este tipo de herbicidas para mantener a los cultivos libres de malezas y mejorar sus rendimientos.

Los interesados deben acudir a Mariano Jiménez #115 en la oficina de Fomento Agropecuario y presentar únicamente copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio, el apoyo al productor es de hasta cuatro paquetes.

La meta con este programa es beneficiar a más de 60 productores para poder reactivar este sector que es primordial en nuestra sociedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.