• Se llevará a cabo en “La Placa” y será sin costo para los asistentes y amantes de la cerveza.

La Piedad, Michoacán 14 mayo 2017.-El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Turismo, informa que ya se tiene lista la fecha para el Segundo Festival Cultural Gastronómico de la Cerveza de La Piedad 2017. Esto lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa esta domingo.

Con más de 20 expositores creadores de su propio producto cervecero los días 2, 3 y 4 del mes de junio se tienen programados para la realización del evento en el jardín “Lázaro Cárdenas” conocido también como La Placa.

Con información proporciona por la Coordinadora de la dependencia antes referida en esta edición el evento contará con áreas para los expositores de la localidad, nacionales e internacionales que ofrecerán sus productos y servicios, un pabellón gastronómico para la degustación de platillos típicos de la localidad, regionales y mundiales.

Así como también un área infantil en la que los niños podrán disfrutar de las diversas actividades y ser cuidados por personal de confianza, de igual manera se tendrá un escenario principal en el que se ofrecerá la presentación de variedad de artistas y géneros musicales.

Cabe destacar que es un evento completamente familiar en el que las autoridades han previsto la participación de las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y la corporación de auxilio de Protección Civil, todo a fin de estar pendientes de cada uno de los visitantes.

La entrada al evento será sin costo alguno para los asistentes y así poder tener más afluencia, con lo que se busca se pueda tener visitantes de la región y de otros estados aledaños al municipio. Así fue dado a conocer este anuncio por parte de las autoridades municipales piedadenses a través de un comunicado de prensa enviado este domingo 14 d emayo.