• Iniciará en el mes de mayo, durará siete cuatrimestres y estará respaldada por catedráticos del CIATEJ, CONACYT, CIDAM e INIFAP.

La Piedad, Michoacán. 4 de abril del 2019.-  Se realizó la presentación en UNIVA campus La Piedad, de la Maestría en Agronegocios, posgrado diseñado con el objetivo de formar expertos con una visión global del campo y una cultura empresarial, que impulse la competitividad del sector agropecuario mediante el desarrollo rural sustentable, la innovación y el desarrollo tecnológico fomentando una conciencia colectiva para incrementar las oportunidades de negocio.

La Maestría en Agronegocios, dará inicio en el mes de mayo, teniendo una duración de siete cuatrimestres, acompañados de Doctores expertos en el área.

De igual manera, la máxima casa de estudios, estableció alianzas estratégicas para fortalecer la calidad del plan de estudios del posgrado en Agronegocios, por lo que contará con especialistas del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C (CIATEJ), así como con el Centro de Investigación que pertenece a la Coordinación de Medio Ambiente, Salud y Alimentación del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Así mismo, se contará con importantes aportes del Centro de Innovación y Desarrollo Alimentario de Michoacán, A.C. (CIDAM), para lo cual, durante este evento la Dra. Eliza López Loeza, Directora Ejecutiva, hizo uso de la palabra, mencionando la importancia de estar a la vanguardia en conocimientos y felicito a UNIVA La Piedad, por su compromiso con la educación y la aportación a través de este posgrado a la vida agraria de la región.

“Esta región, es una zona inminentemente agropecuaria y como sabemos, Michoacán es uno de los estados más importantes en producción agropecuaria, particularmente agrícola, entonces necesitamos fomentar en los productores esa incorporación de la innovación de la ciencia, la tecnología, el acceso a un mercado de más alto valor, las exportaciones, temas de calidad y cuidar para poder hacer más competitiva la región, que haya más empleo, nuevos proyectos que tengan impacto a nivel nacional como internacional” Señaló la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad.