• Este miércoles continúa la jornada de vacunación para los adolescentes de 14 años

La Piedad, Michoacán. 18 de diciembre 2021.-Adolescentes de 14 años de edad; recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 este día, en el auditorio de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” conocida popularmente como la unidad de abajo.

Al lugar acudieron los adolescentes con un adulto mayor quien presentó su credencial del INE, como requisito para que se cumpliera con la documentación y de esta manera pudiera recibir su vacuna.El horario de atención inicio a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 14:00 horas.

Participando de la vacunación personal del Sector Salud e IMSS, quienes aplicaron las dosis del inmunológico.

En el lugar El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad, Roberto Carlos Ibarra y el Secretario del Ayuntamiento César Oceguera, acudieron al inicio de la vacunación para verificar que los recursos humanos y materiales estuvieran acordes a las necesidades de la jornada, donde personal de la Secretaria del Bienestar también hizo lo propio.

La jornada continúa el día miércoles 29, por lo que el Jefe de la Jurisdicción Roberto Carlos Ibarra, pide a los padres de familia, que no dejen de llevar a los adolescentes de 14 años.

Esto porque se requiere de atender de menta preventiva, para no regresar a lo ocurrido a principios de año, en que las filas para conseguir oxígeno o camas de hospital, eran interminables y esto costó muchas vidas.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN A ADOLESCENTES Y LA PANDEMIA…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor