• La vacunación, continuará el día martes 5 de diciembre, para La Piedad y Puruándiro, además de iniciar en el municipio de Yurécuaro.

La Piedad, Michoacán. 6 de diciembre de 2021.- En el primer día de vacunación para adolescentes de 15, 16 y 17 años en la piedad, se aplicaron 2 mil 292 dosis del biológico Pfizer al mismo número de asistentes a la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga.

De acuerdo a la información de la Jurisdicción Sanitaria este día también se inició la vacunación en el municipio de Puruándiro, donde se aplicaron 2 mil 142 dosis del inmunológico, que es el aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para los menores de edad.

La vacunación, continuará el día martes 5 de diciembre, para La Piedad y Puruándiro, además de iniciar en el municipio de Yurécuaro, para atender e este grupo de edad.

Mientras que se ha solicitado una nueva dotación de la vacuna para llevar a cinco municipios de la jurisdicción para quienes no alcanzaron vacuna el pasado viernes, que se realizó la vacunación en nueve municipios de los 12 que componen la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad.

Más sobre la vacunación anti COVID-19 a menores de 15-17

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.