Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 27 de enero 2023.-La marca deportiva Gerso que preside el piedadense Gerardo Gómez Tafolla, vestirá la Liga de Futbol Municipal de Penjamillo, Michoacán.

Este jueves en una reunión de trabajo los encargados de ambas instituciones, Ignacio EspInosa como representante de la Liga de Futbol de Penjamillo y Gerardo Gómez de la marca Gerso, llegaron a un acuerdo para hacer posible esta fusión.

La idea es apoyar a vestir al Campeón de la actual temporada con la jersey oficial de Gerso, marca que ya en otras ligas ha tenido eco, no solo en esta región también a nivel nacional con Clubes como Oro La Piedad de Querétaro.

El mismo Gerardo Gómez recordó que, sus inicios en la fabricación de ropa deportiva ya lleva más de 25 años y en este trayecto quiere ha conseguido mucho por lo que ahora quiere apoyar a ligas de escasos recursos.

Además la misma marca ha vestido algunos futbolistas de renombre en esta ciudad entre los que destaca el portero Rogelio Macias, entre otros.

MÁS SOBRE GERSO, FUTBOL Y LA LIGA DE PENJAMILLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Ancho