• Este programa alimentario ha sido posible a ahorros, señaló el Alcalde de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 2 de agosto de 2017.-Un total de 100 despensas, fueron entregadas de manos del Presidente Municipal de Yurécuaro a personas de escasos recursos y adultos mayores, con la finalidad de brindarles apoyo alimenticio.

El Alcalde,  Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizaron la entrega de despensas al interior de las instalaciones de DIF, como parte del Programa Municipal Alimentario en su edición 2017.

En su mensaje hacia los beneficiarios, González Jiménez, mencionó que el Programa Municipal Alimentario, nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses que por ciertas circunstancias no han sido beneficiados con apoyos estatales o federales de alimentación. Así mismo, recalcó que seguirá trabajando en beneficio de los yurecuarenses, haciendo todo lo posible por continuar con este tipo de apoyos.

El Programa Municipal Alimentario, se ha mantenido constante gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración, debido al manejo responsable de los recursos del municipio y al no derroche de recursos en viajes innecesarios, comidas, uniformes o cualquier otro tipo de gasto que solo sirve para el ego de los gobiernos municipales.

Las despensas entregadas constaron de comida enlatada, legumbres, aceite, cereales, entre otros productos, los cuales son indispensables para la canasta básica de alimentos de las familias yurecuarenses.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Yurécuaro este miércoles a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

El Presidente Municipal de Yurécuaro rendirá su segundo informe de gobierno el próximo martes 8 de agosto a 19:30 horas en el patio central del Palacio de Gobierno. El Gobierno de Yurécuaro hace una cordial invitación a los ciudadanos a acudir a este acto de rendición de cuentas y transparencia.