• Equipo de béisbol “Los Diamantes La Piedad” recibe equipo y se entregan reconocimientos a conjunto NCR Sports de ciclismo

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2022.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, visitó a dos distintos equipos deportivos, entre ellos, hizo entrega de un apoyo significativo al equipo de béisbol “Los diamantes”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”.

“Seguimos apoyando al talento piedadense, ya que continuaremos respaldando a los deportistas, para que más niños y jóvenes se sigan formando en este ámbito, puesto que les favorece en su desarrollo físico y mental”, expresó el Edil.

Así mismo, el Alcalde visitó al equipo “NCR Sports de ciclismo” donde fue invitado para realizar la entrega de reconocimientos a los distintos integrantes, por su desempeño; el Presidente aprovechó para felicitarlos por la disciplina que tienen en el ciclismo.

De igual forma, el munícipe continúa impulsando a los deportivas piedadenses a través de apoyos que les permite continuar y mejorar en sus entrenamientos, además de darles mayor motivación para que sigan fortaleciéndose en sus actividades.

Por último, hizo hincapié en que siempre tendrá la disposición de apoyar a los deportistas piedadenses que pretendan participar en categorías locales, regionales, nacionales e incluso internacionales, puesto que sabe del gran talento que tienen los piedadenses y lo necesario que es impulsarlo.

Más sobre clubes deportivos y activación física en La Piedad…

Promueven la nutrición y la psicología en el deporte

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor