Pueden descargar la App “Quién es quién en los precios” como alternativa para comparar costos.

La Piedad, Michoacán, 18 Noviembre 2016.-Con el inicio del Buen Fin, será muy común que la ciudadanía encuentra ofertas de diferentes servicios y productor, en este sentido el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Promoción Económica hace una atenta invitación a que la gente compare precios para poder así obtener el artículo deseado a un buen precio.

El titular de la dependencia antes referida dijo que es de suma importancia que la ciudadanía en general que tenga pensado en adquirir algún producto en este tipo de campaña que será del 18 al lunes 21 del mes en curso revise de manera cuidadosa las ofertas y así su compra tenga el mejor resultado.

Al mismo tiempo dijo que existe una aplicación descargable que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) promueve y en la cual los usuarios pueden verificar los precios en los diferentes dispositivos móviles y a nivel nacional. “Quién es quién en los precios” es el App que puede ayudar a los consumidores a hacer una compra responsable.

Agregó el funcionario que en La Piedad hay tiendas de autoservicio y otros comercios que están registrados en esta plataforma y en la que se pueden verificar precios de electrodomésticos, línea blanca, cárnicos, frutas y verduras, productos básicos, entre otros.

Subrayó también que en caso de que los precios no sean respetados al momento de la venta, el consumidor puede comunicarse al 01 800 468 8722 o visitar la página www.gob.mx/profeco para que le brinden una mejor orientación.