• Acciones en el Jardín de Niños “Amado Nervo” y en la Secundaria Técnica No. 70.
  • Obras dentro del programa del Plan de Mejoramiento de Escuelas

La Piedad, Michoacán. 27 de agosto de 2020.- A través del programa Subsidios, el Gobierno Municipal de La Piedad lleva a cabo obras de mejoramiento en dos instituciones educativas. Dieron a conocer las autoridades locales piedadenses.

La primera de estas obras, es en el Jardín de Niños “Amado Nervo”, en donde se realiza la terminación de una bodega o almacén, el cual registra avances en su construcción. Aunque no se especificó el monto de inversión o cuando se entregará este espacio.

En esta obra, de acuerdo al reporte emitido por el director de Obras Públicas Aurelio Melchor Pimentel, el apoyo que otorga el Gobierno Municipal es con la mano de obra de los trabajos que se realizan.

A su vez, llevan a cabo acciones de fontanería en los baños de la escuela Secundaria Técnica No. 70 en la colonia Las Palmas.

Estas obras forman parte del plan de Mejoramiento de Escuelas que ha implementado por el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, quien desde el inicio de su administración se propuso apoyar a este sector.

Los trabajos se realizan bajo la supervisión de Rubén Estrada y el subdirector José Luis Melgoza, quienes aprovechan estos tiempos en los que las instituciones educativas se encuentran cerradas por la pandemia, para realizar las adecuaciones necesarias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor