• Se edificará a un costado de la Unidad “J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga.
  • Aprueban tercera modificación al presupuesto de Ingresos-Egresos

La Piedad, Michoacán. 30 de junio de 2020.- Integrantes del Ayuntamiento autorizaron el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, para dar respuesta a la solicitud que presentó Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de los programas federales, para que el Gobierno Municipal autorizara la construcción del Banco del Bienestar en el terreno de la calle Cuitzeo en la colonia Vasco de Quiroga, para construir.

A través de esta sucursal, se podrán recibir y atender a las personas que forman parte de los diversos programas de apoyo federal. La aprobación para donar el terreno ubicado a un costado de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, fue unánime por los integrantes de Cabildo.

Cabe señalar que lo autorizado por el Ayuntamiento de La Piedad no es una donación del terreno. Es una autorización para la construcción en un terreno del patrimonio municip

Ahí mismo, por mayoría de votos se aprobó la Tercera Modificación de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020.

En el rubro de egresos, de la aportación de $3 millones de pesos para otorgar subsidios al comercio local afectados por el COVID-19 y la inversión total que se dará este año para obra pública la cual será de 47 millones 747 mil pesos, así como la disminución hasta este mes de 3 millones 200 mil en gasto de combustible que se canalizarán a mantenimiento.

Y aprobaron por unanimidad de votos, el dictamen que presentó la Comisión de Ecología para instaurar el último domingo de abril como “La Piedad mi ciudad limpia”, con el fin de crear cultura de limpieza en la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor