• Se destina recurso para apoyos a la población a través de Secretaría Técnica.
  • La idea es poder eficientar las acciones directas a piedadenses.

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2019.- El pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad de votos continuar con el programa de apoyos y subsidios para la ciudadanía, a través de la Secretaría Técnica.

Los ediles aprobaron esta medida, por iniciativa del presidente municipal, Alex Espinoza, que busca la continuidad de dar apoyos a piedadenses que van en búsqueda de una ayuda inmediata.

La aprobación fue hecha para que cerca de 9.5 millones de pesos continúen dentro del presupuesto de este año como parte de la bolsa de apoyos emergentes a los ciudadanos, sin dejar de lado la medida de ser más eficientes con las acciones encaminadas a favor del recurso público y, por ende, tener finanzas sanas.

Ahí mismo destacó el munícipe que uno de los principales objetivos es tener resultados sustanciales en subsidios de operación, refiriendo que con las medidas que se han tomado a la fecha ya se tienen ahorros y se siguen las labores para poder obtener aún más.

De igual manera refirió que la actual administración estará trabajando en la implementación de mecanismos en las que se estarán estableciendo objetivos y medir el desempeño del Plan de Desarrollo Municipal de cada una de las direcciones del Gobierno.