• Interesados tienen hasta el 29 de noviembre para su registro.
  • Es el máximo galardón que entrega el Gobierno Municipal.

La Piedad, Michoacán. 15 de noviembre de 2019.- Quedó instalado el Comité de Premiación de la Presea “José María Cavadas”. En esta ocasión, además de integrantes del Ayuntamiento también lo constituyen representantes de la ciudadanía piedadense quienes aprobaron al convocatoria.

La integración del Comité se llevó a cabo en el salón de Cabildo en donde a su vez, aprobaron la convocatoria que estará abierta a partir del día 25 y hasta el 29 de noviembre, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.

La presea “José María Cavadas”, es la máxima condecoración que otorga el Gobierno Municipal a quienes hayan realizado algún servicio a la humanidad, a la Patria, al Estado o a la comunidad piedadense.

El premio, está dirigido a las personas físicas o morales, organizaciones o instituciones, que puedan comprobar su relevante servicio a los demás, por sus actos heroicos o méritos eminentes.

La condecoración será entregada mediante sesión solemne de Cabildo en la Escuela de Artes el 19 de diciembre a las 7:00 de la noche.

El Comité también está compuesto por la síndico, Esther Naranjo Armendáriz; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo y los regidores Luis López, Hugo Pérez, Ricardo Guillén e Hildelisa Abarca.

Además de los ciudadanos, Laura Graciela Méndez Reyes y el médico pediatra Dr. Javier Saldaña Venegas a invitación de nuestro alcalde Alex Espinoza. Ambos ciudadanos reconocidos por su honestidad y valía, además de que el galeno ya recibió la presea.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.