• El presupuesto de egresos de 2021 asciende a $334 MDP 
  • El Programa Anual de Obra Pública prevé $43.1 MDP 

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre de 2020.- El pleno del Ayuntamiento de La Piedad aprobó por mayoría de votos, el Presupuesto de Egresos para el próximo ejercicio fiscal por el orden de los 300 millones de pesos y por unanimidad el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 por el orden de los 43 millones de pesos.

Lo anterior se llevó a cabo en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes por la noche, en la que el tesorero municipal Rigoberto Ortiz, detalló cada una de las partidas más importantes del próximo presupuesto y aprobaron la modificación a las Plantillas de personal y Tabulador de sueldos de los ejercicios fiscales 2020 y 2021 que se autorizaron por mayoría de votos.

El director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, Aurelio Melchor, presentó para su aprobaron el Programa Anual de Obra Pública para el próximo año que incluye varias pavimentaciones con concreto hidráulico en las que se contempla la renovación de drenaje y agua potable en calles como: Yucatán del bulevar Adolfo López Mateos a Belisario Domínguez; Naranja entre Cereza y Guanábana en el ejido Los Moreno; Olivos entre Cerezo y Álamos en la colonia Las Palmas; San José entre Jardines de La Piedad y San Martín en la colonia Santa Fe.

Adoquinado en la calle Durango entre Colima y prolongación Heriberto Jara en la colonia México; Venus entre Sagitario y Cometa en Ciudad del Sol.

Las escuelas seguirán siendo tomadas en cuenta por la actual Administración, con la rehabilitación de pisos y baños en la escuela “José María Cavadas”; un aula en la “Ricardo Guzmán Romero” en Villas de la Loma, entre otras.

La rehabilitación de cancha de usos múltiples en la colonia Santa Fe y la construcción de espacio deportivo en la colonia Primero de Mayo, por decir algunas.

Se mantendrán programas tales como el de Cemento; mantenimiento vial; Bacheo; Tezontle; el de Equipamiento de infraestructura vial; Apoyos directos y varias obras por definir. Mejoramiento de alumbrado con tecnología Led; Mejoramiento de vivienda; Calentadores solares en zona rural y urbana entre otros, que de igual manera fueron aprobados.

MÁS INFORMACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN LA PIEDAD

Arranca Gobernador construcción de calles en La Piedad