• Comercios ya podrán trabajar todos los días pero, con medidas sanitarias.

Pénjamo, Guanajuato. 4 de mayo de 2021.-El Comité Municipal de Salud, el Consejo de Reactivación Económica y el Consejo para la Atención de la emergencia por COVID-19, así como Sector Salud, Gobierno de Pénjamo y comerciantes, aprobaron la reapertura diaria de los comercios fijos, semifijos y ambulantes. 

Este día en la sesión de estos comités y consejos, los integrantes aprobaron por unanimidad esta medida que será aplicada a partir del día 5 de Mayo del presente. 

Los representantes de los comerciantes y las autoridades, se comprometieron a seguir respetando en todo momento las medidas de higiene como uso de cubre bocas, gel antibacterial en cada local o comercio y a mantener la sana distancia, ya que de lo contrario estarían incurriendo en faltas que llevarían a posibles sanciones. 

En próximas fechas se dará a conocer más acerca de las nuevas disposiciones con base al semáforo epidemiológico estatal. 

Más información de Pénjamo, pandemia y reapertura…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor