Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 8 de febrero 2023.-Por acuerdo entre clubes de la Liga Máster y Colegio de Árbitros de la Liga Piedadenses se autorizó un aumento al costo del servicio de los señores de negro.

Será a partirse de la jornada de este sábado 11 de febrero cuando aplique el aumento tanto en canchas locales como foráneas de la Liga Máster.

Luis Enrique Díaz actual presidente de la liga dijo que es un acuerdo que sostuvo con él titular de los árbitros José Gamiño, que también se comprometió a mejorar su trabajo.

Reconoció Díaz que se han tenido algunas quejas de los clubes por el desempeño de algunos silbantes pero con este aumento se espera den lo mejor en su labor.

Del precio que ahora tendrán los arbitrajes a nivel local será de $190 cuando antes eran de $180 pesos y en cancha foránea 1 es de $210 y en foráneas 1 será de $220 pesos.

Estos precios es pago por equipo y el aumento fue de $10 pesos.

árbitros

Más sobre árbitros, futbol amateur y la Liga Máster…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor