• La tarde noche de este lunes ocurrió un incendio en el almacén ubicado en la colonia Vasco de Quiroga

La Piedad, Michoacán, 23 de enero 2023.- Un incendio en un predio ubicado en el cruce de las calles Apatzingán y Zitácuaro, movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos de La Piedad, quienes atendieron el reporte para atacar las llamas y evitar que se extendieran a domicilios aledaños.

Elementos de Seguridad Pública municipal; acudieron en apoyo a los bomberos para crear una línea de seguridad dando las facilidades a los tragahumo para que realizaran su labor y pudiera combatir las llamas.

Fue trabajo arduo; para controlar el fuego debido a que en el lugar se encontraban almacenados plásticos, cartón y ropa, además de presentar un acceso difícil para los traga humo, quienes debieron subir a cornisas y buscar la entrada al lugar para poder realizar su trabajo.

Luego de algunos minutos; lograron el objetivo, controlando completamente el fuego hasta estar seguros de que ya no hubiera riesgo de que se reavivaran las llamas.

Más sobre bodegas, incendios y sucesos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor