• El tractocamión quedó deshecho, el conductor salvó la vida, esto ocurrió en la noche cerca de Plazuelas, Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 25 de mayo de 2023.- Un tractocamión marca Kenworth, fue pasto de las llamas y terminó consumido casi en su totalidad por el fuego. cuando circulaba por la carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad, a la altura de el camino de acceso a la comunidad de Plazuelas.

El incidente ocurrió pasadas las 21:00 horas de este jueves, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, personal de Protección Civil y elementos del H. cuerpo de Bomberos de Pénjamo.

Los elementos de Bomberos iniciaron con el ataque al fuego apoyados por Protección Civil, para controlar las llamas que consumían el tracto camión, que circulaba sin remolque en dirección La Piedad.

El conductor de la unidad; un joven de 18 años, al percatarse de las llamas, pudo orillarse y bajar de la unidad para ponerse a salvo retirándose del fuego, sin posibilidad de atacar las llamas que al momento ya envolvían parte de la cabina.

Del siniestro; se menciona que la causa probable del incendio, es atribuible a una falla mecánica.

Luego de asegurarse de que las llamas estaban completamente apagadas, sin posibilidad de que volvieran a prender, bomberos protección civil se retiraron del sitio.

Más sobre tractocamiones, incendios y notas de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast