• Realiza maquinaria pesada los trabajos de preparación del suelo.
  • Forma proyecto parte de las gestiones de nuestro Presidente Municipal.

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2019.- Esta semana comenzaron los trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad de Zaragoza. Una gestión realizada por el Gobierno Municipal ante instancias federales.

Por tal motivo, maquinaria pesada se encuentra realizando acciones de preparación de la base, para iniciar con la colocación del material de asfalto.

A principios de este mes, el Alcalde Alex Espinoza hizo público el resultado de su gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Esto para la rehabilitación de dos tramos de caminos alimentadores tanto en Zaragoza como en Los Guajes.

La dirección de Obras Públicas señaló que una semana después de ser anunciado el proyecto, personal de la constructora encargada de la obra inició con los trabajos topográficos en la zona, para luego programar la llegada de la maquinaria.

El tramo a reparar en la comunidad de Zaragoza comprende la reconstrucción de 1.4 kilómetros hasta la comunidad de Acuitzio, en tanto el tramo a Los Guajes comprende hasta el camino a Ecuandureo.

En ambos proyectos, el presupuesto asignado fue por un total de 4.8 millones de pesos, obra que es supervisada por autoridades federales.