• Impulsar el comercio local, precios accesibles y buenas promociones

La Piedad, Michoacán. 4 de agosto de 2022.-A través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, el Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el presidente Samuel Hidalgo, dio arranque a la “Feria de Regreso a Clases 2022”, misma que estará expuesta desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto, en la plaza principal.

El objetivo de esta Feria de Regreso a Clases, es que, a través de los 20 espacios comerciales expuestos en el Centro Histórico, las familias piedadenses puedan acceder a productos de papelería, zapatos, tenis, productos para el cabello, mochilas y servicios de internet, a un bajo costo, para que todos tengan mayor accesibilidad a los productos necesarios en este regreso a clases.

Brenda Orozco Torres titular de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, comentó que uno de los propósitos principales de esta feria, es impulsar el comercio local, tener precios accesible y buenas promociones para los padres de familia; al mismo tiempo, expresó que esta feria se organiza a nivel nacional, sin embargo, La Piedad es el único municipio en la región que lo ha realizado, esto sumado al fuerte compromiso que el Gobierno Municipal tiene en materia de reactivación económica.

Por último, el presidente municipal agradeció a las instituciones que respaldan estos proyectos, entre ellos CANACO Servytur La Piedad y PROFECO Michoacán. Así mismo, invitó a la población a darse una vuelta por la plaza principal a partir del jueves 4 hasta el domingo 8 de agosto, de 10 de la mañana a 8:00 de la noche, para que juntos se crea una cadena de apoyo en favor de la economía del municipio.

MÁS SOBRE LA FERIA DE REGRESO A CLASES EN LA PIEDAD Y OTROS TEMAS…

Inauguran en La Piedad el Centro de Atención Animal

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor