• Se invertirán más de $2.2 millones de pesos.
  • Reitera Alcalde compromiso para gestionar más recursos.

La Piedad, Michoacán. 4 de noviembre de 2019.- A fin de seguir trabajando en la mejora de la infraestructura urbana del municipio, el presidente Alex Espinoza, acompañado de funcionarios de Gobierno y de vecinos de la calle Sagitario en la colonia Laureles, puso en marcha las labores de pavimentación de dicha vialidad.

Ahí el Alcalde reafirmó el compromiso que tiene con la población en general para seguir trabajando en favor de la dignificación de calles y espacios públicos que fortalezcan el tejido social y así mismo coadyuvar al desarrollo del municipio.

Son más de mil 353 metros cuadrados que a través del Fondo III se invertirán más de 2 millones 206 mil pesos para rehabilitar con pavimento hidráulico la vialidad mencionada.

El Presidente destacó que gracias a las labores realizadas en las gestiones, se han podido conseguir obras de importancia, como es el caso del mejoramiento de uno de los tramos del bulevar “Adolfo López Mateos”, el cual tiene avances considerables y se espera en breve esté concluido.

De igual manera señaló que la semana pasada se iniciaron labores de mejoramiento en el camino que conduce a las comunidades de San Juan y El Fuerte, así mismo la pavimentación de la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga.

“En nuestro gobierno tengan por seguro que estamos trabajando en la gestión de obras que favorezcan a nuestros ciudadanos, no nos cansaremos de realizar nuestra labor de gestión ante las diferentes instancias y así conseguir recurso que favorezca la calidad de vida de los piedadenses”, comentó el Edil.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.