• El compromiso es entregarla en el mes de diciembre
  • Invertirán más de 1.7 millones a través del Fondo III

La Piedad, Michoacán. 12 de octubre de 2020.- Este lunes iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Tehuantepec en la colonia Juárez, misma que forma parte del paquete de obras de fin de año, anunciadas por el presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, hace apenas dos días.

El tramo en reparación será entre la calle Mitla a la Ignacio Luis Vallarta en la colonia Juárez. La meta que se tiene prevista es pavimentar con concreto hidráulico 817.52 metros cuadrados. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

El monto aprobado para esta obra es de un millón 751 mil 866 pesos y forma parte del programa federal Fondo III.

De acuerdo a la descripción que el director de Obras Públicas Aurelio Melchor Pimentel, hizo de la obra durante su arranque, los trabajos incluirán trazo y nivelación, mejoramiento de terracerías, instalación de tuberías de PVC para la red de agua potable, tomas domiciliarias, guarnición y las losas de concreto hidráulico serán de 17 centímetros de espesor.

Se realizará la renovación de la red de drenaje general con tubería de 12 pulgadas que incluirán las descargas domiciliarias, pozos de visita, banquetas, rampas para discapacitados, balizamiento y colocación de letrero de la obra.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Anuncian inicio de obras en La Piedad