Arrancan obras en caminos rurales de La Piedad

caminos rurales la piedad
  • Rehabilitarán camino que conduce a Comunidades El Cuitzillo, El Calabocito, Guanajuatillo, entre otros
  • “Fortalecemos nuestro apoyo a las comunidades”. Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2022.-El Presidente Municipal Samuel Hidalgo, en conjunto con algunos miembros del Cabildo y Directores del Gobierno Municipal, dieron inicio a la rehabilitación del camino que conduce a las Comunidades del Cuitzillo, El Calabocito, Guanajuatillo, Melchor Ocampo, Acuitzio y Zaragoza, así como de las colonias El Ensueño y Fraccionamiento El Cuitzillo.

“Continuamos realizando acciones efectivas, fortaleciendo nuestro apoyo hacía las comunidades, es por ello, que trabajamos para que sus condiciones viales y acceso a sus hogares mejoren”; expresó el Edil.

Así mismo, se realizará la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros, que cubrirá cuatro mil 946 metros cuadrados, además se rehabilitarán drenajes y colocarán más de 300 luminarias tipo LED´S.

El Alcalde, comentó este mejoramiento será una inversión histórica, puesto que es un proyecto que beneficiara a muchas familias de las comunidades y colonias antes mencionadas. 

MÁS SOBRE OBRAS, CAMINOS RURALES Y ACCIONES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
6
Shares