• Se construyen banquetas, arroyo vehicular y se colocarán bancas, botes papeleros y lámparas solares.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de noviembre de 2017.- Autoridades municipales y habitantes de cabecera municipal, encabezaron el arranque de urbanización de la Calle Mercurio, obra en la que se invirtieran más de $1.2 millones de pesos y que beneficiará a decenas de familias penjamenses.

Cabe mencionar que la obra en la calle Mercurio mejorará el acceso al Centro Impulso que está próximo a inaugurarse. De acuerdo a la información dada a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo este jueves.

La urbanización de la calle consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulica de  más de 86 metros lineales, la construcción de banquetas, arroyo y  guarniciones, además de la colocación de dos botes, cuatro bancas, árboles y cinco lámparas solares.

Con esta obra los habitantes de la calle Mercurio y familias de las colonias vecinas podrán disfrutar de un mejor entorno social y urbano, donde podrán convivir y transitar de manera segura y confortable, por estas vialidades de calidad construidas para brindar una mejor calidad de vida.

Esta información la dio a conocer la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense. Este jueves, enviaron un boletín de prensa a los medios informativos locales.