• Una inversión superior a los $890 mil pesos en 340 metros lineales de carpeta de asfalto.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Pénjamo afirmó que los baches y encharcamientos en el acceso a Buenavista de Cortés serán cosa del pasado. Con una inversión superior a los 890 mil pesos, autoridades municipales, habitantes de la comunidad y comunidades vecinas, dieron el banderazo de arranque para los trabajos de rehabilitación del Camino de Acceso a Buenavista de Cortés.

Más de 340 metros lineales en carpeta asfáltica, solucionarán el problema al que se enfrentan más de mil 300 habitantes que día a día transitan por este acceso.

El beneficiario de la obra y delegado de la comunidad, resaltó la trascendencia de esta intervención por parte de la actual administración y abundó en la importancia de las obras que se han llevado a cabo en la comunidad.

Por ellos agradeció las acciones realizadas en la comunidad y dijo que con la mejora de la calle, los vehículos podrán transitar de manera segura, quien enfatizo además, que se mejorará la imagen de la comunidad. Esto de acuerdo a la nota de prensa de la autoridad municipal penjamense.

Esta información la dio a conocer este jueves el Gobierno Municipal de Pénjamo. Se emitió un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales de información.