• Este domingo se realizarán las calificaciones de los 35 trabajos.
  • Música en vivo de Ska y Reggae de los Atletas Campesinos amenizó el evento.

Pénjamo, Guanajuato. 7 de octubre de 2017.- Este sábado inició la segunda edición del Festival Madonnari 2017, donde 35 participantes plasman su creatividad e ingenio en una exhibición de arte y color a base de gis pastel.

Por cuestiones climatológicas, cerca de las 4:30 pm se detuvo el concurso, sin embargo, los artistas concluirán este domingo sus obras y éstas serán calificadas. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado de prensa.

Bajo la temática “Raíces Prehispánicas”, artistas de: Pénjamo, Acámbaro, Irapuato, Salamanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz, por mencionar algunos, así como de la Ciudad de México; Tlaquepaque y Guadalajara, Jalisco, se reunieron en el Jardín Principal Ana María Gallaga desde temprana hora, adecuando material y mostrando sus habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel.

En acompañamiento de los artistas estuvo tocando la banda de “Atletas Campesinos” quienes con música de Ska y Reggae, amenizaron con su espectáculo a los asistentes.

Se invita a toda la ciudadanía a participar, convivir en familia y deleitarse con esta exhibición, que Gobierno Municipal 2015-2018, impulsa a través de Casa de Cultura Plazuelas.