• Se mejoran 6.5 kilómetros en terracerías en comunidades
  • Benefician a cuatro zonas rurales de La Piedad, Ecuandureo y Churintzio.

La Piedad, Michoacán. 30 de septiembre de 2019.- Este miércoles concluyen los trabajos de rehabilitación del camino La Noria-La Providencia que se realiza a través del programa de Infraestructura Básica Agropecuario del Gobierno del Estado, gracias a las gestiones de nuestro alcalde Alex Espinoza.

Con esta obra se beneficiarán más de 300 agricultores de los municipios de Ecuandureo, Churintzio y La Piedad.

Fernando Rosales Vallecillo, director de Fomento Agropecuario informó que en el caso de La Piedad son cuatro las comunidades beneficiadas: El Algodonal, La Providencia, Taquiscuareo y Los Guajes.

Mencionó que los trabajos de mejoramiento de la terracería se llevan a cabo con maquinaria pesada del programa de Infraestructura Básica Agropecuaria del Gobierno del Estado y en estos momentos, la obra registra un avance de un 80 por ciento.

En total serán 6.5 kilómetros de rehabilitación y estimó que este miércoles 2 de octubre los trabajos deberán estar terminados.

Rosales Vallecillo resaltó la importancia del mejoramiento de este camino que beneficiará a más de 300 agricultores de la región, quienes a diario utilizan esta vía para acercarse a sus labores diarias en el campo.

Con la realización de esta obra, se facilitará el acceso y el traslado de los productos que producen en sus parcelas.

En lo que va de la administración, el Gobierno de La Piedad ha rehabilitado un total de 35 kilómetros de caminos en las diversas zonas rurales del municipio.

EMPASTAN CANCHA DE FUTBOL DE LA NORIA EN CHURINTZIO