• Ahora los deportistas tienen un mejor espacio para la práctica
  • Los trabajos consistieron en la nivelación del terreno

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2018.- A través de la Dirección de Obras Públicas se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de béisbol en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado de prensa.

La dirección de Deportes y Recreación consideró la solicitud que los integrantes de la Liga de Béisbol de La Piedad hicieron y por instrucción expresa de nuestro alcalde Alex Espinoza, se realizaron las labores pertinentes para que el campo fuera mejorado con tepetate y arena a fin de nivelar el terreno.

Cabe destacar que debido a las lluvias que se han registrado en esta temporada, las condiciones del diamante no eran las óptimas para la práctica deportiva, pero gracias al entusiasmo y colaboración de los propios jugadores hoy el campo está rehabilitado para realizar sus entrenamientos o juegos de temporada.

Con estas acciones los compromisos del actual gobierno para impulsar el deporte y mejores espacios para el acondicionamiento físico son hechos cumplidos, los cuales tienen como objetivo principal ofrecer lugares adecuados y dignos para los ciudadanos.