• En una primera etapa se mejorarán 280 metros lineales del camino a San Cristóbal
  • Ya se trabaja en gestiones para favorecer a otras comunidades

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2021.- Como parte de las mejoras en la infraestructura del municipio y con el objetivo de favorecer las condiciones de vida de los piedadenses en la zona rural del municipio, se iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de San Cristóbal.

En el lugar el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, mencionó que gracias a la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) sociedad civil y el Gobierno, este tipo de obras pueden ser posibles y hoy los pobladores de la mencionada comunidad en poco tiempo y en una primera etapa contarán con una vialidad más digna.

San Cristóbal Camino 2 La Piedad
El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, dio el banderazo de arranque a la obra en san Cristóbal

Los trabajos que ahí se realizarán consisten en la rehabilitación de más de 280 metros lineales, con 7 metros de ancho, en la que se habilitaran las líneas del drenaje, cunetas, señaléticas, entre otras acciones que se espera estén listas en poco tiempo.

De igual manera el Alcalde destacó que en este mismo sentido ya se trabaja en las gestiones para lograr favorecer a los vecinos de las comunidades de Cujuarato, La Escoba y Ojo de Agua, por lo que espera obtener resultados positivos de partes del Gobierno Estatal para dichas solicitudes.

Por su parte Marta Navarro como Encargada del Orden de la población, en su intervención y en representación de los vecinos agradeció las labores que se llevarán a cabo en beneficio de la comunidad. 

Más información sobre San Cristóbal y caminos rurales en La Piedad