Penjamillo, Michoacán. 8 de junio de 2022.- Mediante una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento de Penjamillo anunció que se ofrecen puestos de trabajo para las obras de rehabilitación de la carretera Penjamillo – Angamacutiro.

Entre el personal que requirieren son velador, albañiles y ayudantes. Los interesados pueden acudir, de acuerdo a la publicación a la oficina de obras públicas del H. Ayuntamiento de Penjamillo.

Cabe señalar que la obra iniciará formalmente este jueves 9 de junio. Esto es 20 días después de lo publicado en la licitación y a una semana de que se registraron los primeros aguaceros de la temporada de lluvias en la zona.

Información obtenida por BRUOTICIAS señala que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, estará este jueves dando el banderazo oficial a las obras de arreglo de la carretera.

De acuerdo a la licitación se tiene contemplada una duración de los trabajos de reconstrucción de la base y rencarpetamiento de 92 días. Es decir, a principios del mes de septiembre de debería estar entregando la obra. Sin embargo, condiciones físicas y climatológicas podrían afectar la calidad y los tiempos de entrega.

El 28 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), publicó las licitaciones para cinco obras públicas de rehabilitación, mantenimiento, reconstrucción y conservación. Tal como BRUNOTICIAS lo dio a conocer.

Publican licitación para rehabilitar carretera a Penjamillo – Angamacutiro

Entre las licitaciones se incluyó el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Penjamillo-Angamacutiro, lo que se contempla como un proyecto temporal para mejorar la vía.

De acuerdo a la licitación de nombre Rehabilitación, Mantenimiento del Camino: Cuitzeo-Puruándiro-Zináparo, km 0+000 al 123+700, llegará a la localidad de Patambarillo, municipio Penjamillo.

La obra será ejecutada por la empresa Caminos de Michoacán S.A. de C.V. compañía dedicada a construcción de obras de urbanización. Se ubica en la colonia Fraccionamiento Los Ángeles en Morelia.

MÁS SOBRE PENJAMILLO, LA CARRETERA Y NOTICIAS DE LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor