La Piedad, Michoacán. 6 de octubre 2021.– Este miércoles, un solitario delincuente asaltó la tienda de conveniencia OXXO ubicada en Bulevar Lázaro Cárdenas entre Avenida Estadio y Heriberto Jara.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, activándose las alarmas, y dando aviso a Seguridad Pública, acudiendo al lugar los uniformados para atender la solicitud de ayuda, siendo enterados que un individuo llego al OXXO donde amagó a quienes allí trabajan y exigirles el efectivo.

Luego de lograr su cometido; salió del OXXO para darse a la fuga sin que pudieran determinar la dirección que tomo el sujeto, dando la descripción a los uniformados quienes iniciaron un operativo por los alrededores del lugar, sin lograr ubicar al presunto delincuente.

Se dio a quienes resultaron afectados, para que se presenten a la Fiscalía Regional La Piedad, para que presenten la denuncia correspondiente y con esto se dé seguimiento a las investigaciones y puedan aportar datos que permitan la detención de quien realizó el ilícito.

MÁS SOBRE ASALTOS, PERCANCES Y HECHOS POLICIACOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor