Asaltan tráiler y dejan amarrado al chofer cerca de La Quesera, Pénjamo

TRÁILER ASALTO LA QUESERA PÉNJAMO

Pénjamo, Guanajuato. 19 de junio 2021.- Un hombre fue localizado atado y golpeado, al lado de la carretera federal 37 en el tramo La Piedad – Manuel Doblado en el tramo la tarde del viernes 18 de junio. Esto luego de ser asaltado en el tráiler que conducía.

Lo anterior luego de que las líneas de emergencia 9-1-1 recibieran el reporte de que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, siendo atendido el reporte por elementos de policía Municipal de Pénjamo, asignados a la delegación Santa Ana, quienes al ubicar el lugar se encontraron con una persona atada de pies y manos, y mostrando golpes en diversas partes del cuerpo, procediendo a prestarle ayuda.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana, acudieron para prestar la atención a quien se identificó como Lorenzo Antonio Islas, de 33 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

El trabajador del volante informó a los elementos de Seguridad Pública que fue víctima de asalto cuando transitaba por el tramo carretero Irapuato Abasolo por la carretera Federal 1110, donde sujetos armados lo interceptaron, para someterlo.

Indicó además que luego de someterlo a golpes fue atado de pies y manos para dejarlo en el camarote del tráiler que conducía siendo este marca Kenworth color blanco, con franjas café y naranja a los lados con placas de circulación 18 AJ 7C, del Servicio Público Federal, donde permaneció por algunas horas, hasta que logro salir cayendo del mismo, siendo esta lo forma en que pudo recibir ayuda.

El tráiler fue abandonado por los presuntos delincuentes en la carretera federal 37 frente a la comunidad de La Quesera de Cortes del municipio de Pénjamo, lugar al que acudieron elementos de Guardia Nacional división Carreteras, para iniciar con las investigaciones del hecho.

El incidente fue tomado para la investigación por parte de la autoridad federal iniciando con la búsqueda de la caja, misma que no fue localizada, en los alrededores, siendo presunción el hecho de que los maleantes tenían otra unidad para engancharla y remolcarla para retirarse del lugar.

MÁS SOBRE ROBO A TRÁILER Y LA QUESERA, PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Más sobre tráiler y otros asuntos…

Total
47
Shares
Related Posts