La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre 2022.- La trabajadora de un restaurante de pollos ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas y la calle Robles cerca de la salida a Guadalajara fue herida por proyectil de arma de fuego durante un asalto que se llevó a cabo en este establecimiento comercial.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este martes, cuando dos sujetos encapuchados, abordo de una motocicleta, llegaron hasta el comercio, para amagar a los trabajadores, y despojarlos de dinero en efectivo.

Trascendió que uno de los delincuentes, detonó su arma de fuego contra una trabajadora, quien recibió un impacto en la pierna izquierda. El botín del asalto fue de aproximadamente unos $40 mil pesos.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Seguridad Publica Municipal, de La Piedad. Los agentes fueron informados que la herida Diana N. De 30 años de edad, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en un vehículo partricular para ingresarla en el área de urgencias.

La policía piedadense procedió con el acordonamiento y resguardo del sitio al mismo tiempo que solicitaron la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y el Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación tanto por el asalto a mano armada como por el intento de homicidio.

Perito criminalista de Fiscalía Regional La Piedad, atendiendo el llamado procedió con las diligencias para ubicar y embalar las evidencias balísticas en el lugar y dar inició a las pesquisas.

Más sobre asaltos en La Piedad y delitos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor