• Dos patrullas y un camión fueron entregados a la Dirección de Seguridad Pública.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de octubre de 2017.-A partir de este lunes 19 elementos policíacos ascendieron de rango con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Además se entregaron dos unidades de patrullaje y un camión para transporte de los policías que fortalece el parque vehicular de la corporación. Según el reporte enviado a los medios informativos de comunicación por la autoridad local penjamense.

El Gobierno municipal 2015-2018 a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal participaron este lunes en la entrega de unidades de motor, así como la colocación de insignias a elementos policíacos de la corporación quienes ascienden a un nuevo rango en base a su capacitación y preparación.

Durante el acto protocolario, autoridades municipales y Ayuntamiento, participaron en los honores cívicos, preámbulo en el cual se reconoció el trabajo y desempeño que diariamente realizan los policías de Pénjamo para salvaguardar la integridad de los penjamenses. Dice el municipio en su comunicado.

“Nuestro objetivo es ampliar la cobertura de servicios con mejor equipo, unidades y mejor capacitación, por ello buscamos a través de los diferentes programas, prepararnos  para trabajar por la paz y seguridad de todos en el municipio”, señaló un elemento de la corporación.