• Reconocen esfuerzo de elementos de policía municipal.
  • Colocan insignias a policías municipales.

Pénjamo, Guanajuato. 30 junio 2017.-“Reconozco  su esfuerzo y dedicación puestos en la loable labor de salvaguardar la seguridad en la localidad y proteger el bienestar de las familias penjamenses (…) ahora que contarán con nuevas responsabilidades los invito a redoblar esfuerzos”, así lo mencionó el Alcalde Juan José García López, en el evento de entrega y colocación de insignias a elementos policiacos que ascienden en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José Gracia López,  el Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, el Director de Seguridad Pública Municipal, el Comandante Miguel Medina Fernández y la Titular de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, la Regidora Lucia Méndez Navarro, fueron las autoridades municipales encargadas de colocar las insignias a 8 elementos elementos: dos ascensos de Policía Tercero a Policía Segundo y 6 elementos de Policía a Policía Tercero.

Estas insignias son el reconocimiento por haber ascendido de grado dentro de la corporación, lo que fortalecerá los cuerpos policiales con su experiencia y conocimiento en este sector.

El alcalde, habló además de la importancia del trabajo que están realizando los elementos de seguridad pública municipal, ya que dijo, no es tarea fácil, por eso reconocemos este ascenso, fruto de las acciones que realizan a favor de las familias penjamenses y su bienestar.

Por su parte el Comandante Inspector Miguel Medina Fernández, ante las autoridades y elementos de seguridad, dijo que en Pénjamo se seguirá trabajando a marchas forzadas, para brindar seguridad a las familias, por su parte dijo que los elementos se seguirán preparando constantemente para dar respuesta a la sociedad de manera eficaz.