ASEGURA EJÉRCITO AVIONETA CON MEDIA TONELADA DE DROGA

  • 513 kilos de metanfetamina, 11.5 kilos de fentanilo y más de 6500 pastillas, 17 kilos de heroína y 1.6 kilos de marihuana.

 Ensenada, Baja California. 21 de agosto de 2018.- El viernes 17 de agosto de 2018, soldados del ejército mexicano aseguraron una avioneta. Esto ocurrió en las cercanías del poblado Cañón de San Fernando en Baja California. La aeronave llevaba 12 bultos y una maleta.

Cabe destacar que de acuerdo a la información suministrada, la avioneta tenía una matrícula sobrepuesta. Los bultos y maleta asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal en Tijuana.

Agentes de la policía federal, fungieron como primer respondiente, a fin de realizar la contabilidad de los paquetes. dando como resultado lo siguiente:

  • 489 recipientes de plástico conteniendo 513 kilogramos de metanfetamina.
  • 11 paquetes con fentanilo y un peso de 11.5 kilogramos
  • 15 paquetes de heroína con un peso de 17 kilogramos.
  • 2 recipientes de plástico con 1.6 kilogramos de mariguana.
  • Un recipiente de plástico con 6,585 pastillas de fentanilo.

La avioneta será trasladada vía terrestre a la ciudad de Tijuana., por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial correspondiente.

Esta información de acuerdo a la relación dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de sus canales de comunicación.

 

Total
17
Shares
Related Posts