• La camioneta se descompuso y al momento en que los soldados lo auxiliaban descubrieron los paquetes con la marihuana.

Villagrán, Guanajuato. 22 de mayo de 2019.- Soldados del ejército mexicano detuvieron a un hombre y aseguraron un camioneta de tres y media toneladas. En la caja del vehículo automotor transportaba 101 paquetes pequeños de marihuana.Mismos que llevaba escondidos entre elotes y rastrojo de maíz.

De acuerdo a información dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Cada paquete, oculto en 24 pacas grandes hechas de bolsas negras tenía un peso aproximado de cinco kilogramos. En total se aseguraron 505 kilos del enervante.

Uno de los 101 paquetes con marihuana asegurados por el Ejército Mexicano en Villagrán, Guanajuato.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles. El sitio donde se encontró la droga, la camioneta y el conductor fue la libre Salamanca-Querétaro.

El vehículo asegurado es una camioneta marca Dodge 350, color gris, con estacas. El automotor estaba estacionada a la orilla de la carretera. Al parecer se encontraba con fallas mecánicas. Esta fue la razón

El detenido se como Héctor “N” de 34 años de edad, originario de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. La camioneta no cuenta con reporte de robo según se dio a conocer

El detenido, la droga y el vehículo asegurado en Villagrán, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal ubicada en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Pacas grandes en cuyo interior estaban los paquetes de 5 kilogramos con el enervante.