• La droga, con un valor superior a $1 millón de pesos representa más de 16 mil dosis

Tanhuato, Michoacán. 20 de febrero de 2023.- La madrugada de este lunes, elementos del Ejército Mexicano efectuaron un aseguramiento de droga. De acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se logró incautar más de 80 kilos de marihuana y más de 4 mil dosis de metanfetamina.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos militares realizaban rondines en la zona rural del municipio. Por un lado de un camino vecinal encontraron bolsas y costales. En su interior estaba el cristal en piedra en 19 bolsas- Así como la marihuana empaquetada y en costales.

En total, de acuerdo al cálculo oficial, fueron 16 mil dosis de alcaloides los que lograron sacarse del mercado para el consumo. Con un valor estimado en más de $1 millón de pesos.

La droga asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las investigaciones sobre el caso.

MÁS SOBRE TANHUATO EJÉRCITO Y OTROS TEMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor