• La gasolinera se encuentra a pocos metros de las instalaciones de la Fiscalía Regional La Piedad de la FGE

La Piedad, Michoacán. 30 de julio 2021.- Luego de al menos 3 horas de cateo en el inmueble ubicado en el cruce de Bulevar Adolfo López Mateos y calle Yucatán, donde se ubica la gasolinera ES01671; PL/12785/EXP/ES/2015, con la intervención de personal de la Fiscalía General de la República con apoyo de autoridades Estatales y Municipales.

Fue clausurada y asegurada la gasolinera, donde se colocaron sellos de clausura y cordones de resguardo, donde permanece frente al lugar, una patrulla municipal, para resguardar que no sean violados los sellos colocados por la autoridad federal.

En la puerta de la oficina se colocó una copia del documento oficial de la FGR, donde se especifica el motivo del aseguramiento con el número de carpeta de investigación FED/MICH/URU/0001751/2021, por delitos en materia de hidrocarburos.

Las diligencias llamaron la atención de vecinos y quienes circulan por el lugar, y observaron el movimiento que se registró en el lugar ubicado a unos metros de la Fiscalía Regional La Piedad, al verse un movimiento con más corporaciones delo que se ve diariamente.

Y posterior al aseguramiento, movió la curiosidad de quienes pasaban por el lugar al ver los sellos de inmovilización colocados en las bombas, las cintas de acordonamiento y los sellos visibles de la FGR donde se especifica el número de la carpeta de investigación.

Esta estación de gasolina PEMEX, se encuentra cerrada al momento, luego de que fueran asegurados equipos de oficina y otros artículos del interior de la oficina, siendo equipos e inmueble puesto a disposición de la fiscalía para seguir las diligencias.

Más sobre FGR, gasolinera y otros temas en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor