• El vehículo tipo SUV o deportivo utilitario fue localizado en la zona de Los Guajes

La Piedad, Michoacán. 20 de noviembre de 2021.- Una camioneta tipo deportivo utilitario fue asegurada por el personal de la Policía Michoacán. Esto fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) en sus redes sociales.

La SUV, afirma la dependencia estatal podría estar relacionada con la comisión de hechos ilícitos en la región.

Camioneta asegurada por la Policía Michoacán en Los Guajes, municipio de La Piedad

Los oficiales de la Policía Michoacán recibieron un reporte que alertaba sobre un vehículo de la marca Ford, modelo Escape al parecer involucrado en un feminicidio, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización. 

Los elementos adscritos a la SSP Michoacán hallaron la unidad en la localidad de Los Guajes. La camioneta tipo deportivo utilitario misma se encontraba en aparente estado de abandono. Los policías inspeccionaron la SUSV y al verificar los antecedentes del vehículo corroboraron que se trataba de la misma unidad del reporte.


 
El automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán a efecto de que ésta siga con las investigaciones que marca la legislación dentro de la carpeta.

Más información sobre aseguramientos de camionetas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor