• Una camioneta tipo SUV así como un paquete con marihuana fueron asegurados por elementos de la Policía Michoacán en El Maluco, Angamacutiro.

Angamacutiro, Michoacán. 6 de noviembre de 2020.- Derivado de patrullajes para la disuasión del delito en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, así como una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Durante tareas de vigilancia en una brecha que conduce a la localidad El Maluco, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Nissan en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

ANGAMACUTIRO MARIHUANAANGAMACUTIRO VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

Tras verificar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene reporte de robo; además, en la parte de la cajuela, los uniformados localizaron la bolsa del citado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para reportar cualquier actividad ilícita.

MÁS NOTICIAS DE ANGAMACUTIRO EN BRUNOTICIAS

En Angamacutiro y Ecuandureo recuperan vehículos robados