• FGR dio a conocer que cateó un domicilio en San José de Morales y aseguró 3 mil 20 litros de hidrocarburo robado, 90 bidones y una manguera de 120 metros

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Guanajuato, cumplimentó una orden de cateo librada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble ubicado en la comunidad San José de Morales, municipio de Pénjamo, Estado de Guanajuato.

San José de Morales, Pénjamo sitio donde la FGR llevó a cabo el cateo y descubrió el “huachicol” / foto Google Maps

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en un inmueble ubicado en la avenida San José de la comunidad San José de Morales, municipio de Pénjamo, Guanajuato.

En el lugar se logró el aseguramiento del citado inmueble, así como 90 bidones de plástico de diversas capacidades que contenían una cantidad aproximada de tres mil 20 litros de hidrocarburo y una manguera de aproximadamente 120 metros de longitud.

El inmueble y objetos del delito quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para lograr identificar al o los probables responsables y ejercer acción penal.

MÁS SOBRE TOMAS CLANDESTINAS E HIDROCARBURO ROBADO…

Aseguran toma clandestina, en La Maraña, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor