• Ejército, Guardia Nacional y FGR llevan a cabo el aseguramiento de la droga en Chihuahua

Ciudad de México. 8 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer este sábado, a través de un comunicado que elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, el 7 de enero del presente año realizaron el aseguramiento de metanfetamina en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Este aseguramiento, dice el boletín de prensa, se derivó de trabajos de inteligencia, que permitieron obtener el conocimiento de la existencia de un inmueble ubicado en Hidalgo del Parral, el cual era empleado por una organización delincuencial para almacenar droga en el estado de Chihuahua. 

Tropas del Ejército Mexicano ubicaron el predio, establecieron un cerco de seguridad periférica y personal competente solicitó una orden judicial de investigación a las autoridades correspondientes. 

Una vez obtenida la orden de cateo, los agentes de la Fiscalía General de la República con apoyo de integrantes de la Guardia Nacional procedieron a ingresar, logrando localizar 87 kilogramos de metanfetamina y un vehículo, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

MÁS SOBRE ASEGURAMIENTO DE METANFETAMINA Y OTRAS DROGAS…

Aseguran jet y 246 kilos de cocaína en Chiapas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor