• Detienen elementos del Mando Único de Pénjamo, a dos hombres por la posesión de 109 dosis de mariguana en la comunidad de Tepuza de Villalobos.

Pénjamo, Guanajuato, a 29 de diciembre de 2018.- Elementos del Mando Único de Pénjamo, detuvieron a dos hombres por la posesión de más de 100 dosis de mariguana. Esto de acuerdo a un boletín de prensa hecho público hoy.

Durante un patrullaje de vigilancia en la comunidad Tepuza de Villalobos, algunas personas reportaron a los uniformados un fuerte olor a mariguana, refiriéndose a un vehículo color guinda, con dos personas a bordo.

Los uniformados se entrevistaron con los tripulantes del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, quienes estaban en posesión de un envoltorio de plástico con 109 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los detenidos dijeron llamarse Candelario ‘N’, de 45 años de edad, y Juan ‘N’, de 20 años de edad, ambos vecinos de esta comunidad de Pénjamo. Afirma el parte oficial.

Tras el aseguramiento, las personas y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público. Dice la autoridad del estado de Guanajuato.

Esta información la dio a conocer la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guanajuato a través de un comunicado de prensa emitido este sábado y enviado a los medios locales y regionales.