• Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron la camioneta cerca de Tinaja de Vargas municipio de Tanhuato

Tanhuato, Michoacán. 20 de marzo de 2020.- En operativo conjunto, agentes de las secretarías de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, aseguraron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

En labores operativas implementadas sobre la comunidad de Tinaja de Vargas, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, localizaron un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono.

Cuando los uniformados cuestionaron a los vecinos sobre la propiedad de la camioneta indicaron que presuntos gatilleros lo abandonaron en ese punto ya hace varios días y que jamás regresaron por él, por ello los efectivos de seguridad lo trasladaron ante las autoridades correspondientes donde fue puesto a disposición.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento de la unidad.

La SSP pone al servicio de la población los números de emergencias 089 y 911, para brindar atención oportuna ante cualquier delito.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ASEGURAN EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN Y MOTO EN TINAJA DE VARGAS, TANHUATO